Esta película llamada V/H/S ha sido un hit en el circulo de los festivales de cine, y nos demuestra que el Terror Está en Vídeo!

Para que un año sea bueno en cine debe de tener una cuidadosa y equilibrada cantidad de Blockbusters, Dramas, Comedias y Terror. Este año al parecer será perfecto con filmes cómo Cabin in the Woods.

¿De que trata V/H/S?

Cuando un grupo de criminales es contratado por un misterioso grupo para que recojan una rara pieza de material en vídeo de una destartalada casa que está en medio de la nada… Pronto se dan cuenta de que el trabajo no será tan sencillo cómo creían. En la sala, un cuerpo sin vida está en medio de un montón de televisiones, rodeado por pilas sobre pilas de cintas VHS. Mientras buscan la que necesitan, tienen que chutarse lo que pareciera una cantidad interminable de vídeos horripilantes, cada uno superando al anterior en extrañeza.

Cool. Lo que es mejor, la historia son en realidad cinco historias en una. Lo cual quiere decir que pagas un boleto de cine y te llevas 5 películas. Una verdadera ganga… pero vean el trailer:

Eso si está para dar miedo, ya se que abusar del viejo truco de los vídeos que encontraron misteriosamente perdidos en un cementerio es malo para la salud, pero V/H/S creo que merece una oportunidad.

Aún no hay fecha de estreno para México. En EUA saldrá en algunos cines el 5 de Octubre y en VOD el 31 de Agosto.

Poster de V/H/S

v/h/s poster

Calavera hecha con VHS’s FTW!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. La 1° Historia esta chida!! Me gusto!

    La 2° Esta Cruel!
    La 3° Esta Rara y muy sangrienta
    La 4° No le entendi ._.
    La 5° Es la Mejor!
    La 6° Esta Awesome!

    La pelicula es mas bien Gore!! Muy Buena La pelicula como Gore, No es terror si no tensión!! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here