Hay una nueva película de ciencia ficción llamada Vice. Aún no sale el trailer pero por la sinopsis puedo adivinar que valdrá la pena.

Tiene como protagonistas a Bruce Willis, Thomas Jane, y Ambyr Childers. La cinta es dirigida por Brian A. Miller y la escribieron Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

¿De qué trata Vice?

La historia se desarrolla en un lujoso centro vacacional del futuro en el que miembros del staff, que son sintéticos, atienden a todos y cada uno de sus ricos y famosos invitados. Cuando un glitch le permite a una de las miembros del staff revivir sus recuerdos previamente borrados, se dispone a vengarse de todos aquellos que la han lastimado.

Se me imagina un poco a Jurassic Park, claro si un velocirraptor de repente quisiera cobrar venganza. La cinta aún no comienza su producción pero logró asegurar su distribución en 37 países en tan solo un fin de semana. Esto quiere decir que se espera que sea un hit en taquilla.

La producción comienza en Marzo, para que su estreno sea en algún punto del 2015.

vice poster willis jane ambyrs

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película de ciencia ficción llamada Vice. Aún no sale el trailer pero por la sinopsis puedo adivinar que valdrá la pena. Tiene como protagonistas a Bruce Willis, Thomas Jane, y Ambyr Childers. La cinta es di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here