Ya hemos visto a Jamie Foxx como Electro, se ve muy azul, algo así como los tipos de de Blue Man Group pero más evil. Esto es porque según me comentaron, es la versión Ultimate del villano.

Ahora les tenemos un vídeo desde el set de El Sorprendente Hombre Araña 2 en el que podemos ver a Jamie Foxx con su maquillaje y dando todo un espectáculo:

Al parecer Electro se había moneado en esa ocasión y por eso anda caminando dando tumbos. También podría significar que acaba de convertirse en ese ser tan azul y eléctrico que le hará la vida imposible a Peter Parker.

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2?

La vida de Peter Parker está muy ocupada -entre estar atrapando a los malos como el Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, la graduación de la preparatoria está por llegar. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos de ella- pero es una promesa que no puede realizar. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, surge, un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, y Peter descubre más pistas sobre su pasado.

Creo que eso esclarece varias cosas… Todo se perfila para ser un excelente puente a la muerte de uno de los personajes principales.

El 2 de Mayo del 2014 veremos El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos visto a Jamie Foxx como Electro, se ve muy azul, algo así como los tipos de de Blue Man Group pero más evil. Esto es porque según me comentaron, es la versión Ultimate del villano. Ahora les tenemos un vídeo des……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here