El Hombre Araña anduvo columpiándose por Nueva York y alguien afortunado pudo grabarlo. En si ya van a empezar a salir muchos vídeos e imágenes de la filmación…

Como sabrán la gente siempre se pone lista en estas cuestiones, como ya hemos visto hasta más no poder con El Caballero de la Noche Asciende, no se ustedes pero siento que a veces llega a ser demasiado, simplemente alimentan mis ganas de ver las películas hasta el punto en el que se convierte en una obsesión y tengo que ver mínimo 16 veces al día el trailer del Caballero de la Noche Asciende.

Pero bueno, aquí están las escenas filmadas en Nueva York de El Hombre Araña, disfrutad!

En realidad si se columpia como una araña… nice! Podremos ver a El Increíble Hombre Araña el 4 de Julio del 2012, el mismo día que el día de la independencia y posiblemente las elecciones… que bueno que mejor veremos Spider-Man.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Hombre Araña anduvo columpiándose por Nueva York y alguien afortunado pudo grabarlo. En si ya van a empezar a salir muchos vídeos e imágenes de la filmación… Como sabrán la gente siempre se pone lista en estas cues……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here