Algo que hace bastante especial a X-Men: Días del Futuro Pasado es que por primera vez habrá Centinelas y serán primordiales para la historia. Ahora, aunque no tenemos un vídeo en el que se muestren (Jalibud ya no construye ese tipo de cosas si se las puede ahorrar), si tenemos otro que vale la pena.

En este vídeo que salió vemos directamente como están filmando una escena con el doble de Michael Fassbender que interpreta a la versión joven de Magneto. Echen un ojo:

Wow… Veo eso y reitero que quiero hacer una película! Ahora imaginen… Eso era un ensayo porque nadie está en vestuario y lo tienen que hacer varias veces. Esos dobles han de terminar molidos! Esto fue grabado en Montreal, en donde está ocurriendo la filmación de la cinta.

Bryan Singer ha retomado las riendas de los X-Men y se ve que va con todo para lograr una película que inicie una fase dentro de la saga. Esperemos que los hechos de esta cinta hagan que se reinicie la línea temporal o que mínimo borre X-Men 3 😛

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines de México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algo que hace bastante especial a X-Men: Días del Futuro Pasado es que por primera vez habrá Centinelas y serán primordiales para la historia. Ahora, aunque no tenemos un vídeo en el que se muestren (Jalibud ya no constru……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here