La nueva película de Rápido y Furioso titulada Fast Six ya se encuentra en su filmación, y hoy les tenemos un vídeo que nos muestra algo de explosiones!

Se supone que en esta nueva película de la ya conocida y querida saga, el equipo de Vin Diesel se enfrentará contra el equipo de Luke Evans, todo esto mientras son perseguidos en Europa por Dwayne Johnson. Acá abajo disfruten del vídeo:

Me gusta mucho ver como explotan las cosas, es algo sublime… Si mezclamos eso con el hecho de que esto es parte de la filmación de una película, la sensación se duplica.

En Fast Six se resolverán muchas interrogantes que han quedado abiertas desde la película pasada, en específico que fue lo que le sucedió al personaje de Letty, interpretada por Michelle Rodriguez. Ahí estará lo que valdrá la pena… igual y es un clon tipo Resident Evil 5… o un ente mutante!

Se vale soñar. El 24 de Mayo del 2013 estaremos viendo Rápido y Furioso 6 en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Rápido y Furioso titulada Fast Six ya se encuentra en su filmación, y hoy les tenemos un vídeo que nos muestra algo de explosiones! Se supone que en esta nueva película de la ya conocida y querida sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here