A Good Day to Die Hard es el título de Duro de Matar 5, película en la cual regresa Bruce Willis como el policía John McClane y les tenemos un vídeo desde el set.

Al parecer en esta cinta estaremos viendo como Bruce Willis le pasa la antorcha de la serie a su hijo (no literalmente el suyo sino en la película) Jai Courtney, mejor conocido por la serie de soft porn gladiadores llamada Spartacus.

Aquí abajo pueden ver el vídeo de la filmación que inclusive está en HD:

El rodaje se está llevando a cabo en Budapest, y cómo podemos ver habrá persecuciones, explosiones y demás cosas que suelen suceder en una película de acción que tiene a Bruce Willis cómo protagonista.

En esta quinta entrega veremos cómo John McClane tiene que rescatar a su hijo Jack de una prisión rusa. El piensa que su hijo es un don nadie y loser, pero pronto se da cuenta de que en realidad es todo un héroe de acción como el mismo. Juntos tendrán que desentrañar una conspiración terrorista como padre e hijo.

En pocas palabras hay que ir a ver esta película… pero a reservas de que en el trailer nos pongan la acción y nos dejen picados por ver más.

El 14 de Febrero del 2013 será el día de los McClane cuando se estrene A Good Day to Die Hard.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here