En estos momentos están filmando Terminator: Genesis, el reboot de la saga creada por James Cameron, en Nuevo Orleans y nos han llegado los primeros vídeos desde el set.

Como dato curioso: se supone que el título sería Terminator: Genesis, pero al parecer eso cambiará cuando llegue la fecha de estreno. Échale un ojo a estos clips:

https://www.youtube.com/watch?v=GXjsB01UYv4

https://www.youtube.com/watch?v=dPBIY1nRKQs

https://www.youtube.com/watch?v=1EBF6zEKhLc

Por lo menos el aspecto de destrucción total si lo están manejando, pero habrá que ver que tan buena será la historia. De momento sabemos que Laeta Kalogridis y Patrick Lussier escribieron el guion y que el director es Alan Taylor, quien es conocido por su trabajo en Juego de Tronos y Thor: Un Mundo Oscuro.

El elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, y Matt Smith. Así que por lo menos estará interesante ver cuál es la idea detrás de este reboot.

El 1° de Julio del 2015 veremos en el cine Terminator: Genesis!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En estos momentos están filmando Terminator: Genesis, el reboot de la saga creada por James Cameron, en Nuevo Orleans y nos han llegado los primeros vídeos desde el set. Como dato curioso: se supone que el título sería Te…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here