Viento en Contra tendra su premier en el festival de Monterrey

Barbara mori, lujan y otros actores mexicanos

Y nos llega el boletín desde las oficinas de Warner México de que la película de Viento en Contra protagonizada por Bárbara Mori, tendrá su premiere en el Festival de Monterrey.

Viento en Contra será la gala de clausura del Festival de Cine de Monterrey

México D.F. a 24 de agosto de 2011.- La película de Warner Bros. Pictures México y Celeste Films, Viento en Contra, cerrará el Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Con la presencia de su protagonista, Bárbara Mori, el actor Luis Gerardo Méndez, el director Walter Doehner y los productores Josemaría Torre, Walter Navas y Leonardo Zimbrón, la cinta se exhibirá por primera vez públicamente en la clausura del festival, la noche del próximo viernes 26.

El drama de acción es dirigido por Walter Doehner (La Habitación Azul, El Viaje de Teo) y protagonizado por Bárbara Mori, mientras que la producción está a cargo de la propia Mori, Josemaría Torre, Walter Navas y Leonardo Zimbrón, de un guión de Enrique Rentería, Óscar Torres y Rodrigo Abed.

La producción ejecutiva corre a cargo de Raymundo Díaz-González, mientras que la dirección de fotografía pertenece a Dani Jacobs (Salvando al Soldado Pérez, Los Simuladores) y el diseño de producción es de Alejandro Martínez.

El resto del reparto está integrado por Fernando Luján, Sergio Mayer Mori, Alejandro Calva, Alejandra Barros, Héctor Arredondo, Marina de Tavira, Luis Gerardo Méndez, Roberto Sosa, Mauricio Islas, Fernando Becerril, José Sefami, Isaura Espinoza, Moisés Arizmendi, Lisa Owen y Fátima Torre entre otros.

Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.

Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.

Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se está enfrentando.

La película se estrena el 30 de septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *