Hay fuertes rumores que aseguran que Viggo Mortensen podría estar apareciendo en Thor 2: The Dark World, y lo mejor es el personaje que estaría interpretando. ScreenRant es quien presenta esta información de fuentes fidedignas -según ellos-.

La adición de Viggo Mortensen al elenco sería sin lugar a dudas algo genial, pero hay que tomarlo con muchas reservas pues es bien sabido que luego este tipo de rumores no vuelan mucho antes de ser bajados a pedradas. Pero bueno, el chiste es que Mortensen estaría interpretando al Dr. Strange, un famoso personaje del Universo Marvel.

Si esto llegará a confirmarse no solo se habrían agenciado un muy buen actor, también podría significar que pueden comenzar a hacer planes para una serie de películas basadas en su personaje. Lo cual serviría bastante para una posible fase 3 del Universo Marvel en cine.

De momento son puras especulaciones -por no llamarles fantasías- pero bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva. Algo debe de haber que es cierto en todo esto, lo mínimo que podría ser es que el personaje del Dr. Strange salga en la película, lo máximo, que Viggo Mortensen sea el Dr. Strange y después de esto tenga una película individual.

El 8 de Noviembre del 2013 veremos Thor: The Dark World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay fuertes rumores que aseguran que Viggo Mortensen podría estar apareciendo en Thor 2: The Dark World, y lo mejor es el personaje que estaría interpretando. ScreenRant es quien presenta esta información de fuentes fidedi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here