Viggo Mortensen Podría Ser Dracula?

viggo mortensen

Siempre harán falta películas de Dracula, por eso la producción de The Last Voyage of the Demeter anda en pláticas con Viggo Mortensen para que protagonice la película.

Lo interesante de The Last Voyage of the Demeter es la historia… pues se basa ligeramente en el trabajo de Bram Stoker, Dracula obviamente, pero sólo toma la parte en la que Dracula se transporta de Transilvania a los EUA de diversas maneras, entre las cuales está el barco conocido como Demeter.

De ahí cualquier cosa podría ocurrir, inclusive hay rumores de que será una historia tipo Alien en la que la pobre tripulación vaya muriendo uno a uno gracias a la sed insaciable del Conde Patula Dracula.

Y ya enfocándonos en Viggo Mortensen… Creo que es una elección inspirada escogerlo para que interprete al vampiro más famoso del mundo (aunque le pese a los fans de Crepúsculo). Es garantía de que habrá una muy buena película. Se supone que Ben Kinglsey sigue teniendo el papel de el Capitán del barco. Y digo sigue, porque ya tiene rato que se quiere realizar esta película, pero por un motivo u otro no termina haciéndose.

El reto desde mi punto de vista será hacer una película que se basa en unas cuantas páginas de un libro… en papel podrá sonar intrigante pero la ejecución es lo que cuenta.

En cuanto haya más noticias se las haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *