Esta de moda hacer películas sobre los comics de DC y Marvel, asi como mezclar los universos unos con otros de maneras espectaculares y a veces sin una pizca de talento. Batman V Superman, Suicide Squad y Captain America: Civil War son algunos ejemplos de esta tendencia de los estudios.

Ahora, con motivo de la promocion de su nueva película XXX: Return of Xander Cage, el actor Vin Diesel hablo en una conferencia de prensa en la Comic Con de Brasil para plantear la idea de que si llegara a mezclarse Guardians of the Galaxy con The Avengers seguramente terminarian por enfrentar a su personaje Groot con Hulk.

Screen Junkies: ¿Alguna vez veremos a Groot y Spider-Man en la misma película?

Vin Diesel: Esa es una pregunta interesante. Creo, que si es por James Gunn, veremos una película sobre Groot y Rocker después de Avengers: Infinity War. Creo que es muy probable. Pero ya veremos. Se que, en algún momento del universo, veremos a Groot y Hulk confrontarse. Lo se. Puedes escribirlo en algún lado, veras de hecho el poster: Groot Vs Hulk.

Bueno, no nos adelantemos a los hechos. Primero tendríamos que ver cual sera el recibimiento de Guardians of the Galaxy Vol. 2 que se estrena en cines el 5 de mayo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here