Vin Diesel tal vez no sea el mejor actor del mundo pero sabe hacer perfectamente una cosa: Causar revuelo. Eso y conducir carros veloces. Ahora, como ven en la foto de allá arriba, ha dado a entender que entró al Universo Marvel.

No ha revelado de que personaje se trata, pero si dio el siguiente mensaje (directo de Vin Diesel):

Solo la gente en el cuarto les puede decir lo que fue discutido… P.D. Gracias a nuestra página por hacer que sucediera… Saben que tengo visión de túnel con mi trabajo… después de esa reunión hoy… Wow!

¿Qué personaje podría estar interpretando? Según lo que dice y por la mención de “Saben que tengo visión de túnel con mi trabajo” uno podría intuir que el personaje que podría interpretar es Vision, el superhéroe androide… Aunque quien sabe. Que comience la especulación!

Todavía falta ver para cuando saldría su personaje… Joss Whedon no ha dicho nada todavía, así que igual y podríamos estarlo viendo en Los Avengers 2.

Lo más seguro es que nos enteraremos en las próximas semanas cuando se realice la Comic Con. Sigan conectados para mucho más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vin Diesel tal vez no sea el mejor actor del mundo pero sabe hacer perfectamente una cosa: Causar revuelo. Eso y conducir carros veloces. Ahora, como ven en la foto de allá arriba, ha dado a entender que entró al Universo M……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here