Pues… En un comentario bastante mamila, Vin Diesel ha revelado algunas cuestiones sobre su llegada al Universo Marvel. Todavía no confirma si estará participando en alguna película o no, pero tal vez tire al suelo los rumores que dicen que podría ser el árbol parlante de Guardianes de la Galaxia.

Pero bueno, sé que a muchos no les importa lo que diga Diesel mientras siga haciendo películas de Rápido y Furioso y sean entretenidas. Esto es lo que ha hablado (vía Bleeding Cool):

Cuando me reuní con Marvel no fue para algo inmediato, fue para hablar sobre un filme que será introducido en la Fase 3 de Marvel, faltan algunos años. No podrías verlo por algunos años. En mi mente, Marvel lo está haciendo bien, me estaban alistando a nivel de piso lo cual es la mejor manera de enlistarme.

He escuchado gente todo el año pasado, diciendo en la página de social media “¿Qué pasó Vin? ¿Por qué no vas a Marvel? Por qué no estás haciendo algo con Marvel? Sería un crimen de la historia cinematográfica que no estés en las películas de Marvel.”

Así que estuve pensando, “esto de Marvel realmente se está convirtiendo en algo importante para esta gente. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo pensar sobre ello?”

Y entonces recibo la llamada y voy a Marvel. Un gran encuentro. Inclusive se estuvo hablando sobre algo tan grande que ni siquiera puedo hablar sobre ello porque es como la mezcla de marcas en cierto sentido, en lo cual no ahondaré. Fue algo para lo que falta mucho mucho mucho tiempo.

En primer lugar: que mamón se escuchó todo ese choro por parte de Vin Diesel. En segundo lugar creo que se refiere a que los planes de Marvel son juntar a todos sus superhéroes en un solo filme. Por ello me refiero a que bien podrían estar planeando un pacto con Sony y Fox para que presten a Spider-Man y los X-Men… Todo es posible.

De momento creo que es fácil descartar que Disel no aparecerá en esta fase… Pero todo puede ser.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues… En un comentario bastante mamila, Vin Diesel ha revelado algunas cuestiones sobre su llegada al Universo Marvel. Todavía no confirma si estará participando en alguna película o no, pero tal vez tire al suelo los ru…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here