Porque a todo el mundo le gustan las películas con Vin Diesel… o simplemente Vin Diesel, al parecer estará apareciendo en El Último Cazador de Brujas.

Esta película está interesante porque la dirige Breck Eisner, a quien conocemos por películas como Sahara y una que en especial me gusto que se llama The Crazies que es de zombies. Así que sabe bien que hace.

The Last Witch Hunter -el título en inglés- fue escrita por Cory Goodman, quien escribió un guion tan bueno que estuvo en la lista negra del 2010, así que habrá que ver que tal.

Antes de que Eisner fuera el director elegido para esta cinta había otro de los grandes del género fantástico, me refiero a Timur Bekmambetov a quien acabamos de percibir con Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y La Última Noche de la Humanidad. Desafortunadamente -o afortunadamente- Bekmambetov dejó el proyecto por cuestiones de tiempo.

Aún no se sabe de que trata la película ni cuando comenzará el rodaje, pero lo que si sabemos es que Vin Diesel será uno de los grandes descendientes de los cazadores de brujas… el último en su tipo. El tendrá que detener a un grupo de brujas y hechiceros de que traten de destruir al mundo.

Pienso que The Last Witch Hunter será una película divertida, y que comenzará una moda de ver películas fantásticas gracias a El Hobbit, la muestra también está en Hansel y Gretel Cazadores de Brujas.

¿Y ud. qué opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque a todo el mundo le gustan las películas con Vin Diesel… o simplemente Vin Diesel, al parecer estará apareciendo en El Último Cazador de Brujas. Esta película está interesante porque la dirige Breck Eisner, a qui……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here