El Universo Marvel se ha anotado un nuevo actor, pues oficialmente y después de varios meses de especulación, Vin Diesel ha sido formalmente anunciado como Groot en Guardianes de la Galaxia.

Increíblemente se sabe que el único parlamento que Groot ha tenido en las historietas es repetir su nombre de acuerdo a la situación… como si fuera un Pokémon. Esto es porque el personaje es un árbol guerrero de cierta raza bastante extraña. La imagen que ves allá arriba es la oficial y muestra el aspecto de ambos.

De hecho James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia ha dicho esto vía su FB:

Así es, es completamente oficial. Y él es sorprendente. Nunca conocí a alguien que pudiera decir SOY GROOT de tantas formas tan diferentes y con tanto sentimiento (y eso suena a que estoy bromeando pero no es así!).

Siendo esta una película, bien pueden tomarse libertades con el personaje y hacer que hable… o bien dejar que solo repita su nombre ad infinitum.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Guardianes de la Galaxia en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Universo Marvel se ha anotado un nuevo actor, pues oficialmente y después de varios meses de especulación, Vin Diesel ha sido formalmente anunciado como Groot en Guardianes de la Galaxia. Increíblemente se sabe que el Ã..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here