Si ya viste Guardianes de la Galaxia y fue en su idioma original (como debe de ser), entonces recordarás la memorable línea que dice Vin Diesel en toda la película: I Am Groot. Aunque claro, él hizo el doblaje de todas las versiones… Pero bueno, el chiste es verla en el idioma original 😛

Ahora, gracias al actor, sabemos que posiblemente Marvel ya esté planeando en realizar la película de Inhumans, una de sus historietas. Esto fue lo que publicó en Facebook:

Cabe remarcar que dice esto: “Vin y Marvel… Ustedes lo hicieron suceder! Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano… jaja.” Eso es Inhumano con I mayúscula.

¿Quien $%&#$#$ son los Inhumanos o Inhumans?

Los Inhumanos son una raza creada artificialmente durante las guerras Kree – Skrull, previas a la evolución definitiva de los humanos como homo sapiens-sapiens.

En función de crear una raza de súper soldados contra los Skrull, los Kree comenzaron a experimentar con los incipientes primates que poblaban el planeta Tierra. Los Inhumanos son el resultado de dicha experimentación: una raza de humanoides con poderes sobrenaturales y capacidad de desarrollar tecnología de alto fuste. En el Universo Marvel, los Inhumanos representan el papel del “eslabón perdido”.

Los Inhumanos son una raza perdida en el universo, durante mucho tiempo se mantuvo en secreto su existencia hasta los sucesivos contactos con grupos como los Fantastic Four, los X-Men y los Avengers (Vía Batanga).

Allí lo tienes… Otros superhéroes más. Siento que es posible que esta sea una de las películas que Marvel aún no anuncia pero que han estado en desarrollo. Valdrá la pena que confirmen esto pronto, y Diesel siempre dice la verdad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si ya viste Guardianes de la Galaxia y fue en su idioma original (como debe de ser) entonces recordarás la memorable línea que dice Vin Diesel en toda la película: I Am Groot. Ahora, gracias al actor, sabemos que posibleme…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here