Uno de los actores que más se la pasa subiendo cosas a internet sobre las películas en las que participa es Vin Diesel y esta vez no es la excepción, pues nos muestra su entrenamiento junto con Tony Jaa para Rápidos y Furiosos 7.

Es increíble que ya haya prácticamente siete partes de Rápidos y Furiosos… esto se ha convertido en algo más que una saga o telenovela… Lo interesante es que han logrado mantener la calidad e inclusive subirla. Pero bueno, vean el vídeo que Diesel publicó:

Los detalles sobre Rápidos y Furiosos 7 todavía son escasos, pero sabemos que será una película de venganza y que Jason Statham será el villano… lo cual la convierte en algo genial.

Dicen que habrá una octava parte… de alguna manera me gustaría que ya no hubiera más secuelas de esta saga, puede que no les salga tan bien y terminen por echar a perder el final.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo Rápidos y Furiosos 7 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que más se la pasa subiendo cosas a internet sobre las películas en las que participa es Vin Diesel y esta vez no es la excepción, pues nos muestra su entrenamiento junto con Tony Jaa para Rápidos y Fur…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here