Al parecer ya tenemos cierta idea del personaje que estará interpretando Vin Diesel en el Universo Marvel. Esto lo sabemos porque Diesel ha usado de nuevo su página oficial de Facebook para mostrarle al mundo algo…

Y ese algo es una simple imagen:

guardianes de la galaxia groot

Ese es Groot de Guardianes de la Galaxia, y a menos que esté tratando de confundir a todo el mundo, Vin Diesel le dará su voz a dicho personaje. Y eso está por verse hasta que punto, porque este ser llamado Groot solo dice una sola frase: “Soy Groot!”

Algo así como si fuera un pokémon y solo pudiera decir su nombre… Claro que las adaptaciones al cine siempre difieren de los comics y posiblemente si lo veamos diciendo algunas frases más.

Lo que es toda una verdad es que Vin Diesel ya ha estado en este tipo de situación antes, pues el le prestó su voz al Gigante de Hierro y tampoco habló mucho que digamos.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Guardianes de la Galaxia en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer ya tenemos cierta idea del personaje que estará interpretando Vin Diesel en el Universo Marvel. Esto lo sabemos porque Diesel ha usado de nuevo su página oficial de Facebook para mostrarle al mundo algo… Y ese …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here