Vin Diesel el año pasado firmó para ser el protagonista de Kojak una nueva película en la que será un policía de Nueva York llamado Theo Kojak. Esta cinta está basada en la serie que salió en los 70’s y que duró por cinco temporadas.

En realidad la serie fue revivida en 2005 con Ving Rhames como protagonista pero falló épicamente. Pero bueno, no todo lo que brilla es oro y demás. Recientemente un fan de Vin Diesel preguntó en Facebook que director le gustaría para dirigir Kojak y simplemente respondió:

Kojak… New York… Ang Lee…

Así que en realidad… es solo un deseo de Vin Diesel que Ang Lee dirija la cinta. Pero eso no importa porque Diesel ha probado que puede realizar sus sueños. Logró que Riddick se realizará, lo cual era prácticamente poco probable que sucediera, y recientemente entró a una película de Marvel para darle voz a Groot… Si se quiere se puede.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vin Diesel el año pasado firmó para ser el protagonista de Kojak una nueva película en la que será un policía de Nueva York llamado Theo Kojak. Esta cinta está basada en la serie que salió en los 70′s y que duró por…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here