Dom Toretto confirmo hace poco por medio de un video en vivo de Facebook que ya se hizo viral por todas partes, que Justin Lin, quien se rumoraba que estaría de vuelta para la novena y décima película de la saga, estará efectivamente dirigiéndolas. Por otra parte, Vin Diesel también revelo que Jordana Brewster -su hermana en la historia- estará haciendo nuevamente su papel como Mia, solo que en su versión “bad ass”.

Posted by Vin Diesel on Wednesday, October 25, 2017

Todo el mensaje lo maneja como “top secret”, por lo que aun no existe una confirmación oficial de Universal Pictures. Sin embargo, hoy en día todo esto de las redes sociales y las campañas de marketing tienden a hacer este tipo de cosas como anuncios oficiales, por lo que solo nos faltara esperar a que se confirmen a los demás miembros de la familia.

Hasta el momento, se sabe que solo habrá diez películas de Rápido y Furioso de acuerdo con el productor de la saga, Neal Moritz, por lo que Lin pondrá fin a la franquicia luego de recaudar mas de 1 billón de dolares en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here