Vin Diesel quiere consagrarse como un verdadero héroe de acción de Jalibud y para lograrlo ha decidido producir y ser el protagonista de Soldiers of the Sun, una película que promete convertirse en una saga de varios capítulos.

Así que Diesel alcanzará el status de Don Chingón con esta cinta que involucra acción y ciencia ficción. La historia se desarrolla en un futuro post-apocalíptico en el que un escuadrón de soldados está buscando una ciudad de hora mientras están de turno en México, liberándolo de una raza alien conocida como Orcos.

Justo lo que México necesitaba… Que Vin Diesel y un montón de soldados nos rescaten de la invasión alien. Arash Amel (Grace of Monaco) es quien escribe la historia y podría ser lo mejor de este universo desde el pan de caja o el peor bodrio de la historia, quedarse en un punto medio sería un error.

Aún no se sabe cuando comenzará la producción pero ya está asegurada con Universal Pictures. Diesel tiene bastante trabajo en estos momentos con Rápidos y Furiosos 7, Guardianes de la Galaxia y The Last Witch Hunter.

Sigan conectados para saber más 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here