Bien dicen que ese Vin Diesel es un loquillo. Ha sabido moverse bastante bien en la época actual de Jalibud y prácticamente participa en bastantes películas, todas muy divertidas, y que han dejado sagas multimillonarias.

Una de ellas es Rápidos y Furiosos, la cual tendrá su octava parte para 2017 y que andaba buscando director. El actor ha confirmado que esta historia se desarrollará en Nueva York gracias al Tonight Show con Jimmy Fallon (vía Collider).

Se me hace una buena decisión porque ya habían dejado de lado a esta ciudad por bastante tiempo. De hecho en Jalibud se habían empezado a alejar de Nueva York y todos sus desastres se los estaban pasando a San Francisco (posiblemente haya alguna agenda oculta, así que comience la conspiración). El 14 de Abril del 2017 se estrena Rápidos y Furiosos 8 en cines.

Pero la película que ya quiero ver es El Último Cazador de Brujas (muy en parte por la participación de Rose Leslie) porque es una historia de fantasía original, cosa que ya no se ve tan a menudo en Jalibud. Hay algunos clips del filme, míralos aquí:

El 30 de Octubre veremos mucho más de esta cinta, espero que no termine siendo un churro sin humor. Mínimo que haya risas y demás.

Para finalizar… Vin Diesel sigue su campaña por dar a entender que The Inhumans, otro de los filmes planeados con Marvel, contará con su actuación. Esto fue en entrevista con IGN (a partir del segundo 30):

Obviamente es puro cotorreo. Sería muy chistoso verlo como Black Bolt y saber que tampoco hablará. Si recordamos a Los Guardianes de la Galaxia, en donde interpretó a Groot, sólo tuvo una línea de diálogo… al parecer va mejorando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here