Vin Diesel y la Roca en la nueva secuela de Rapido y Furioso!

“Que me ves wey!”

Hoy nos llegó esta primera foto de estos dos heroes de acción.

Estelarizan en la secuela llamada de momento “Fast Five”, Justin Lin regresa a dirigir, el dirigió Tokyo Drift y el filme anterior ( a mi gusto es mejor director que Rob Marshall).
Y aqui esta nuestra primera foto cortesia de USA Today en tamaño original:
“Ahora si… Y tu que me ves wey!”

Pero… de que tratá la historia?
“El antiguo policía Brian O’Conner (Paul Walker) se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel) en lados opuestos de la ley. Dwayne “La Roca” Johnson se une al cast de las anteriores películas que incluye a Jorfana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson entre otros.

Desde que Brian y Mia Toretto ayudan a escapar a Dom de la custodia policía, han cruzado muchos fronteras para poder eludir a la autoridad. Ahora contra la pared en Rio de Janeiro, deberán de realizar un ultimo trabajo para poder ganar su libertad. Mientras ellos ensamblan su equipo de super conductores, ellos saben que para poder salir de verdad deberán confrontar al corrupto hombre de negocios que los quiere muertos. Pero no es el único que anda tras ellos.


El ineludible agente federal Luke Hobbs (La Roca) nunca pierde a sus objetivos. Cuando el es asignado para rastrear a Dom y Brian, el y su equipo de choque lanzan un asalto total para capturarlos. Pero mientras sus hombres atraviesan Brazil, Hobbbs aprende que no puede saber quien es bueno y quien es malo. Ahora el deberá depender de sus instintos para acordonar a su presa antes de que alguien más lo haga.”

Suena como a que a Dwayne Johnson le dieron un papel muy central dentro de la historia. Es la policía contra los terribles hombres de negocios contra Dom y Brian…
Suena interesante. Esperemos que la cinta supere a la anterior. La Parte cuatro fue muy entretenida y espero con ansias ver que nos muestran en esta entrega.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *