Vince Vaughn Va a la Cárcel en el Teaser Trailer de Brawl in Cell Block 99

Vince Vaughn va a la cárcel por un mal negocio de drogas en Brawl in Cell Block 99, ahí le espera algo todavía peor en este nuevo teaser trailer de la película.

Brawl in Cell Block 99

Vince Vaughn protagonista este filme en el cual tras perderlo todo decide meterse al negocio de las drogas, aunque la situación no será como el creyó pues termina en la cárcel y le va peor. La cinta se llama Brawl in Cell Block 99 y tenemos el primer teaser trailer.

S. Craig Zahler es quien dirige y se completa el elenco con Jennifer Carpenter, Don Johnson y Pooja Kumar. Aquí abajo está la sinopsis:

¿De qué trata Brawl in Cell Block 99?

Un ex-boxeador llamado Bradley pierde su trabajo como mecánico y su problemático matrimonio está por expirar. Con esta encrucijada en su vida, siente que no tiene una mejor opción que trabajar para un viejo amigo como transportador de droga. Esta vocación mejora su situación hasta el terrible día en el que se ve inmerso en una balacera entre un grupo de oficiales de la policía y sus propios y despiadados aliados. Cuando el humo se despeja, Bradley está gravemente herido y es enviado a prisión en donde sus enemigos lo fuerzan a cometer actos de violencia que convierten el lugar en un salvaje campo de batalla.

Mira el teaser:

Va a estar interesante ver a Vaughn en un papel que no sea cómico y diferente a todo lo demás que ha hecho. Brawl in Cell Block 99 se estrena en EUA el próximo 13 de Octubre. Todavía no hay fecha de salida para México.

poster Brawl in Cell Block 99

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *