Si ustedes vieron Los Caza Novias, sabrán que tiene toneladas de consejos de como ligar… y de como no ligar. Y también cuenta con Vince Vaughn y Owen Wilson como protagonistas.

Pero en la nueva película que piensas estelarizar juntos, van a cambiar el giro que traían. La cinta en cuestión se llamará Interns, y por lo que se ve estará buena.

Lo primero que hay que resaltar es que el guion lo escribe Vince Vaughn, la historia sigue a unos cuarentones que son despedidos de sus trabajos y se convencen de que sus carreras profesionales están mal. Deciden empezar de nuevo, desde cero y encontrar puestos de pasantes en Google. Terminan compitiendo con veinteañeros muy ambiciosos… Lo que les puedo decir es que… suena a la película que vería con ellos.

Toda la información viene de Vulture, y lo que más me llama la atención de todo esto es que Shawn Levy, el director de Real Steel, será quien dirija Interns.

Es una situación ganar-ganar por donde se vea, tenemos a dos muy buenos actores y a un buen director. La filmación comienza este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ustedes vieron Los Caza Novias, sabrán que tiene toneladas de consejos de como ligar… y de como no ligar. Y también cuenta con Vince Vaughn y Owen Wilson como protagonistas. Pero en la nueva película que piensas estel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here