Se ha confirmado que el actor Vincent D’Onofrio estará uniéndose al elenco de Jurassic World en el papel del villano. ¿Qué quiere decir esto?

La verdad es que podrían ser muchas cosas: espionaje industrial, terrorismo ecológico, problemas psicológicos o alguna cosa por el estilo. Lo bueno es que esta producción está muy cerca de comenzar y todo se perfila para que nos entreguen una super película.

El resto del elenco lo conforman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, e Irrfan Khan.

Por lo que sé, Jurassic World será una especie de reboot que comenzará una nueva trilogía. La historia se centrará en un parque de diversiones lleno de dinosaurios el cual ya abrió al público, obviamente en algún punto de la trama todo va mal y comienza el buffet prehistórico.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Jurassic World con todo y nuevos dinosaurios!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado que el actor Vincent D’Onofrio estará uniéndose al elenco de Jurassic World en el papel del villano. ¿Qué quiere decir esto? La verdad es que podrían ser muchas cosas: espionaje industrial, terrorismo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here