Viola Davis Habla Sobre su Papel en Suicide Squad

Viola Davis ha hablado acerca de porque decidió interpretar a Amanda Waller en Suicide Squad, la película con los villanos del Universo DC.

viola davis

La próxima película de superhéroes que reunirá un elenco más allá de impresionante es Suicide Squad de David Ayer. Esta es cinta es lo que podría considerarse como un anti-Avengers, pues todos los personajes principales son villanos del Universo DC.

Quien estará “madroteando” a este equipo de super-villanos será Amanda Waller, que interpreta la impresionante Viola Davis. Ahora sabemos porque aceptó el papel y esto es lo que dijo (vía Nerd Report):

Estoy fascinada por ella. Fascinada por ella en este mundo de super-heroísmo porque no es una mujer que esperarías. Creo que ella es una gran contradicción. Ella es esta mujer grande y poderosa, dura, lista para tomar un arma y abrir fuego. Estoy fascinada por explorar su psicología, sólo por ponerlo de ese modo. Y estoy emocionada por tomar un arma.

Ya me imagino cuando tome un arma en el set y se ponga loca 😀 Esta figura es importante porque será como la Nick Fury de este universo. Tan sólo para que quede claro: Jared Leto es el Guasón, Will Smith es Deadshot, Margot Robbie es Harley Quinn, Tom Hardy es Rick Flag, Jai Courtney es Boomerang y Cara Delevingne es Enchantress.

El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo en cines Suicide Squad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *