La próxima película de superhéroes que reunirá un elenco más allá de impresionante es Suicide Squad de David Ayer. Esta es cinta es lo que podría considerarse como un anti-Avengers, pues todos los personajes principales son villanos del Universo DC.

Quien estará “madroteando” a este equipo de super-villanos será Amanda Waller, que interpreta la impresionante Viola Davis. Ahora sabemos porque aceptó el papel y esto es lo que dijo (vía Nerd Report):

Estoy fascinada por ella. Fascinada por ella en este mundo de super-heroísmo porque no es una mujer que esperarías. Creo que ella es una gran contradicción. Ella es esta mujer grande y poderosa, dura, lista para tomar un arma y abrir fuego. Estoy fascinada por explorar su psicología, sólo por ponerlo de ese modo. Y estoy emocionada por tomar un arma.

Ya me imagino cuando tome un arma en el set y se ponga loca 😀 Esta figura es importante porque será como la Nick Fury de este universo. Tan sólo para que quede claro: Jared Leto es el Guasón, Will Smith es Deadshot, Margot Robbie es Harley Quinn, Tom Hardy es Rick Flag, Jai Courtney es Boomerang y Cara Delevingne es Enchantress.

El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo en cines Suicide Squad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here