Algo que ya se venía contemplando era la entrada de Viola Davis para cubrir el papel de Amanda Waller en Suicide Squad y ayer por la noche por fin se confirmó oficialmente que así sería.

¿Quién rayos es Amanda Waller?

La Dra. Amanda Blake Waller es un personaje publicado por DC Comics. Ella apareció por primera vez en Leyendas # 1 en 1986, y fue creado por John Ostrander, Len Wein y John Byrne. A pesar de no poseer superpoderes, se ha convertido como una enemiga constante contra los superhéroes del universo DC y antiheroína desde el 2009. Originalmente una rival de la Liga de la Justicia, que más tarde se convirtió en una miembro más del equipo y una aliado de confianza. Se convertiría en la ingeniero principal de la creación de Terry McGinnis, quien asumió el papel de protector de Gotham City después del retiro de Batman. Amanda Waller fue clasificada por IGN ‘s como una de las 60 más grandes villanas de cómics de todos los tiempos.

Lo que sea de cada quien, no pudieron conseguir mejor actriz para el rol. Nuevamente y para refrescar la memoria este es el elenco: Tom Hardy como Rick Flag, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress, and Jared Leto como The Joker.

El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo Suicide Squad en los cines.

amanda waller suicide squad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here