Alexis Bledel y Saoirse Ronan hicieron hace algunos años esta película llamada Violet And Daisy, que por distintos motivos no había podido estrenarse. Ahora tenemos el poster que promociona la película.

La historia está bastante interesante porque tiene que ver con asesinas, Bledel y Ronan son asesinas adolescentes a sueldo…

¿De qué trata Violet And Daisy?

Violet (Bledel) y Daisy (Ronan) son un par de asesinas adolescentes que casualmente matan figuras del crimen en Nueva York, ellas son distraídas solamente por el hecho de que un concierto que iba a hacer su Barbie Sunday, su ídolo, ha sido cancelado.

Ambas están determinadas a juntar dinero para obtener algunos vestidos de Barbie Sunday, y el dúo toma un nuevo trabajo de asesinado, solo para descubrir que tienen que matar a un triste tipo que está muriendo de cáncer (James Gandolfini). Él persuade al dúo que lo maten por piedad, lo cual las lleva a una odisea de reflexiones que las catapulta a un mundo más allá de Barbie Sunday y las balas de paga.

Está interesante, sobre todo porque Alexis Bledel interpreta a una chica adolescente… y ya tiene 31 años. Obviamente cuando la filmó tenía menos edad, pero aún así, es una mujer que se come los años.

Disfruten acá abajo el poster:

violet and daisy poster

Ambas niñas con una paleta… Lo que nadie sabe es que son asesinas. La inocencia mata… Tal vez le pongan así en México.

Aún no hay fecha para el estreno en nuestro país, pero en EUA sale el 7 de Junio. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here