Violet & Daisy: El Trailer Con Las Amigas Asesinas!

Primer trailer con las amigas asesinas de la nueva película llamada Violet & Daisy que tiene como protagonistas a Alexis Bledel y Saoirse Ronan.

Violet and Daisy alexis bledel saoirse ronan

Hace un par de días les trajimos justamente el primer poster de Violet & Daisy, una película que ha dirigido y escrito el mismo personaje responsable de Precious, es decir Geoffrey Fletcher.

En lo personal me disgustó cada segundo de Precious, pero Violet & Daisy se ve bastante bien además de que tiene a Alexis Bledel y a Saoirse Ronan como un par de asesinas que encuentran su conciencia cuando les toca asesinar a James Gandolfini.

Échenle un ojo al trailer acá abajo:

La verdad es que la narrativa se ve poderosa. Me gusta el estilo que ha adoptado Fletcher en esta cinta.

¿De qué trata Violet And Daisy?

Violet (Bledel) y Daisy (Ronan) son un par de asesinas adolescentes que casualmente matan figuras del crimen en Nueva York, ellas son distraídas solamente por el hecho de que un concierto que iba a hacer su Barbie Sunday, su ídolo, ha sido cancelado.

Ambas están determinadas a juntar dinero para obtener algunos vestidos de Barbie Sunday, y el dúo toma un nuevo trabajo de asesinado, solo para descubrir que tienen que matar a un triste tipo que está muriendo de cáncer (Gandolfini). Él persuade al dúo que lo maten por piedad, lo cual las lleva a una odisea de reflexiones que las catapulta a un mundo más allá de Barbie Sunday y las balas de paga.

El tema principal será el de la madurez… Pero habrá mucho plomo. Se ve que la cinta estará interesante. Aún no hay fecha de estreno en México, en EUA sale el 7 de Junio. Esperemos que pronto sepamos cuando saldrá en nuestro país.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *