Vistazo a los Nuevos Cuatro Fantásticos

Mira a los Cuatro Fantásticos en unas nuevas imágenes que nos dejan ver un poco más de esta nueva película. Estreno Agosto del 2015.

cuatro fantasticos pelicula 2015

El gran acierto de Fox con respecto a Los Cuatro Fantásticos fue decidirse por hacer una película con un presupuesto más bajo que él de las anteriores y encargar a Josh Trank su realización. Puede que la cinta sea algo que al público no le guste, pero definitivamente será algo interesante y distinto a lo que ya hemos visto en el género.

Hoy tenemos cuatro imágenes que tienen a los actores principales: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. Échales un ojo aquí abajo:

miles teller cuatro fantasticos

cuatro fantasticos kate mara

michael b jordan cuatro fantasticos

jamie bell cuatro fantasticos

Va a estar muy interesante el tratamiento que tendrán estos héroes en la pantalla grande. Podemos esperar algo muy distinto a las versiones anteriores y eso es muy motivador. El riesgo es grande también, pero por lo menos si es un fracaso en taquilla podrán decir que se incendiaron a lo grande.

El 6 de Agosto estaremos viajando a dimensiones paralelas para ver Los Cuatro Fantásticos en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *