Clint Eastwood tiene ya casi lista su nueva película. Se llama American Sniper y tiene por protagonista a Bradley Cooper como el SEAL Chris Kyle, quien se convirtió en el francotirador más letal de EUA… toda una hazaña.

El resto del elenco está conformado por Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban, y Keir O’Donnell.

¿De qué trata American Sniper?

El SEAL de la Marina Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: cuidar a sus compañeros soldados. Su precisión exacta salva incontables vidas en el campo de batalla y pronto las historias de su valentía y logros se diseminan, se gana el apodo de “Leyenda.” Sin embargo su reputación también crece tras líneas enemigas, y le ponen precio a su cabeza y lo hacen el primer blanco de los insurgentes. También lucha una batalla completamente diferente en su hogar: lucha por ser un buen esposo y padre desde el otro extremo del mundo. A pesar del peligro, junto con el costo sobre su familia en su hogar, Chris sirve tres tours en Irak, personificando el credo de los SEALs de “no dejar a ningún hombre detrás.” Pero al regresar a su esposa, Taya Renae Kyle, y sus hijos, Chris se encuentra con que es la guerra la que no puede dejar atrás.

Suena bien, aunque me recuerda un poco al tema que ya vimos con The Hurt Locker y hasta cierto punto Black Hawk Down… Pero dirige Eastwood. Definitivamente hay que echarle un ojo.

Como dato curioso: al principio Steven Spielberg dirigiría esta película pero desistió, Cooper es el productor y ha impulsado todo para que se realice.

American Sniper se estrenará en México el 22 de Enero del 2015.

bradley cooper sienna miller american sniper

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Clint Eastwood tiene ya casi lista su nueva película. Se llama American Sniper y tiene por protagonista a Bradley Cooper como el SEAL Chris Kyle, quien se convirtió en el francotirador más letal de EUA… toda una hazaña….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here