Este próximo 16 de Mayo llegará a las pantallas de México Godzilla en todo su monstruoso esplendor. Será un espectáculo fantástico con una historia que promete mucho y ahora puedes echarle un vistazo extendido al rey de los monstruos.

¿A qué se refiere esto? Se puede ver mucho más de Godzilla… Su nuevo look, destrucción, terror… Lo clásico. Disfruta aquí abajo de este clip:

Que bueno que falte tan poco para que se estrene esta cinta. Si tuviera que esperar más posiblemente comenzaría a destruir todo el lugar, como un huracán pero más loco.

Lo mejor de todo es que estaremos viendo más monstruos dentro de esta cinta, y no me refiero a los Kaijus, si no a los humanos que amenazan todo tratando de ocultar la verdad al público… hasta comentario político tiene!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este próximo 16 de Mayo llegará a las pantallas de México Godzilla en todo su monstruoso esplendor. Será un espectáculo fantástico con una historia que promete mucho y ahora puedes echarle un vistazo extendido al rey de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here