Hay quienes dicen que podrían ver a Emma Watson leer una lista del mercado y con eso tendrían una gran satisfacción. Si formas parte de ese grupo demográfico, seguro que estarás al punto del orgasmo con esta nueva lectura de guion que hizo el reparto de La Bella y la Bestia. Obviamente aparece Emma Watson.

Poco se ha visto de este filme, pero seguro que eso cambiará dentro de poco y mientras más nos acerquemos a la fecha de estreno. Échale un ojo a este vistazo previo:

Según esto tendremos otro vistazo más el próximo 6 de Septiembre con la salida de la nueva edición de La Bella y la Bestia en Blu-Ray y formato digital. A ver si con eso se animan a mostrar el primer trailer…

En lo que son peras o son manzanas, ya está definida la fecha de estreno para este La Bella y la Bestia y es el 17 de Marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay quienes dicen que podrían ver a Emma Watson leer una lista del mercado y con eso tendrían una gran satisfacción. Si formas parte de ese grupo demográfico, seguro que estarás al punto del orgasmo con esta nueva lectur…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here