Volver a Nacer: El Trailer

Les tenemos el trailer de Volver a Nacer una película desgarradora sobre el amor de una madre y sobre la guerra de los Balcanes. Sale Penelope Cruz.

volver a nacer emile hirsch penelope cruz

Volver a Nacer es una película bastante interesante que por azares del destino me tocó ver hace algún tiempo. Merece que la conozcan y hoy ha salido un trailer que nos muestra la historia.

El elenco está conformado por Penelope Cruz, Emile Hirsch, Adnan Haskovic, Saadet Aksoy, Pietro Castellitto, Luca De Filippo, Jane Birkin, Sergio Castellitto, Mira Furlan, y Jovan Diviak.

La historia se desarrolla en medio del conflicto armado en Bosnia… fue la guerra más sangrienta en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. La verdad es que la historia no es de fácil digestión, pero cuenta con buenas actuaciones.

¿De qué trata Volver a Nacer?

Todo comienza cuando la profesora Italiana Gemma se va en unas vacaciones de Verano a la ciudad de Sarajevo con su hijo adolescente Pietro. Ella desea enseñarle el país en el que se enamoró apasionadamente de su padre, Diego- pero está por descubrir un secreto, uno que revelará más de su turbulento pasado que sus recuerdos.

Años antes, cuando seguía siendo estudiante, Gemma biajó a un Sarajevo bastante diferente, una ciudad eléctrica y juvenil en medio de las Olimpiadas de Invierno en 1984. Fue entonces cuando comenzó una acalorada aventura con el joven fotógrafo americano Diego, atraída a su intensa manera de vivir y el arte. Por un tiempo, estuvo con él gracias al deseo de comenzar una familia juntos, pero ese deseo se vería complicado por su lucha para quedar embarazada, y sus esperanzas de convertirse en madre pronto se vieron interrumpidas por la brutal guerra de los Balcanes y el asedio más largo y violento de una ciudad en tiempo moderno. En una serie de eventos transformadores, Gemma finalmente regresa a Italia- pero sola con un infante que nunca supo la historia acerca de quien es o como es que nació.

Es así que en Sarajevo por primera vez en 18 años Gemma comienza a descubrir la verdad oculta de los terribles incidentes y de los notables actos de generosidad que la unieron a Pietro.

El final es bastante impactante. Vean el trailer de Volver a Nacer:

Vale la pena. Aún no hay fecha de estreno para México, pero en EUA saldrá el 6 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *