Creo que lo he repetido hasta el cansancio pero una de mis películas favoritas de toda la vida es la trilogía de Volver al Futuro (así es, considero toda la trilogía una sola película).

Para festejar el 30 Aniversario y el hecho de que el 21 de Octubre el Doc y Marty fueron al 2015, se va a lanzar nuevamente la colección de películas, pero para hacer esto más interesante incluirá un cortometraje titulado Doc Brown Saves the World. ¿Por qué vale la pena? Christopher Lloyd está de regreso como el Doc.

Se supone que este cortometraje explicará porque no vivimos en la realidad que muestra la segunda parte de la trilogía… ¿Qué habrá hecho el Doc? Échale un ojo a este primer teaser:

Casi estoy al borde de comprar nuevamente la trilogía sólo por ver esta nueva aventura… Casi. Ya veremos si vale la pena, supongo que alguna buena persona lo subirá a YouTube y así podré valorar la decisión, y tu también (confieso que tengo también la versión en DVD, así que tener tres veces la misma película es un tanto exagerado).

¿Qué te pareció ver de nuevo al Doc Brown?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here