Han saltado muchas dudas con respecto a la voz que realiza la narración del teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Algunos especulaban que se trataba de Benedict Cumberbatch, otros de Max von Sydow, pero en realidad es de alguien que no te esperarías: Gollum.

Se confirmó que Andy Serkis es quien presta su voz a la narración del avance. Hay que señalar que es parte del elenco, pero no se sabe cual será su papel. Hitfix es quien pudo confirmar esto, así que podemos dejar en paz todas las teorías conspiratorias… Cumberbatch ni siquiera figura en el elenco!

Pero bueno, ahora podemos hacer otras teorías… ¿A quién interpreta Andy Serkis? Algo me dice que será una especie de Emperador clonado 100 veces más maligno que antes.

Pasando a otra pieza de información interesante señala que Rick Heinrichs será el diseñador de producción de Episodio VIII, cinta que dirigirá Rian Johnson. Él se encargará de hacer las ambientaciones y todo lo referente a escenarios. Se reconoce su trabajo por haber ganado un Oscar con Sleepy Hollow, y porque casi siempre trabaja con Tim Burton… ¿Podemos esperar algo más oscuro que El Imperio Contraataca?

El 18 de diciembre estaremos viendo en una galaxia muy, muy lejana Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here