Después de la trágica muerte de Paul Walker la producción de Rápidos y Furiosos 7 tuvo que ser detenida. Hoy 31 de Marzo se ha reanudad la filmación y esto ha sido conmemorado por una simple imagen en Instagram.

James Wan director de la película publicó lo siguiente:

No es por meter cizaña, pero recuerdo que Justin Lin no regresó para dirigir esta séptima entrega de la saga por el corto tiempo que tenía para planear la producción y por eso se movió a nuevos horizontes. Finalmente todo fue retrasado por este terrible evento que dejó marcada a la comunidad cinematográfica y quedará para siempre la duda sobre si podría haberse evitado.

Que bueno que se haya reanudado todo y que el show continúe. Lo último que supimos fue que Paul Walker será reemplazado por CGI en algunas escenas, será interesante ver como les quedan.

El 10 de Abril del 2015 veremos Rápidos y Furiosos 7 en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de la trágica muerte de Paul Walker la producción de Rápidos y Furiosos 7 tuvo que ser detenida. Hoy 31 de Marzo se ha reanudad la filmación y esto ha sido conmemorado por una simple imagen en Instagram. James Wa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here