Madonna haciendo películas… después veremos a perros y gatos viviendo juntos y será la histeria colectiva. Pero en lo que eso sucede, les traemos el trailer de W.E.,la nueva película de la Reina del Pop. Y no es que Madonna sea la actriz en la película, ella dirige, maña que estoy seguro le aprendió a su ex-esposo Guy Ritchie (Sherlock Holmes).

La primera película que fue hecha bajo la dirección de Madonna fue Filth and Wisdom, que se estreno en 2008, si no habían escuchado algo acerca esa cinta… en realidad yo tampoco pero no le fue muy bien en taquilla y tampoco con la crítica.

¿De que trata W.E.?

En 1998, la solitaria Neoyorquina Wally Withrop (Abbie Cornish) está obsesionada con lo que percibe como la historia de amor definitiva: El Rey Eduardo VIII renuncia al trono por la mujer que ama, Wallis Simpson. Pero la investigación de Wally, incluyendo diversas visitas a la subasta de Sotheby de los bienes de Windsor, revela que la vida de la pareja no era tan perfecta como ella esperaba. Tejiéndose en el presente y en el pasado W.E. mezcla el viaje de descubrimiento de Wally en Nueva York con la historia de Wallis (Andrea Riseborough) y Eduardo VIII (James D’Arcy), desde los glamorosos primeros días de su romance hasta desenredar lentamente sus vidas en las décadas que siguieron.

Si soy objetivo, la película suena de hueva. Veamos el trailer:

Gracias al son of a bitch que le puso marca de agua… en fin, la verdad se ve de mucha weba. Y eso que soy súper-meloso y me gustan las películas románticas.

Está padre que Madonna ande haciendo sus pininos en el mundo del cine como directora, pero siento que su verdadero lugar está en la música.

¿Ustedes irían a ver W.E.?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Madonna haciendo películas… después veremos a perros y gatos viviendo juntos y será la histeria colectiva. Pero en lo que eso sucede, les traemos el trailer de W.E.,la nueva película de la Reina del Pop. Y no es que Mad……

  2. yo si. solo podria llegar a criticarla si la e visto, no por un trailer puedo sacar deduccion,  y creo que esta en edicion aun es muy temprano sacar concluciones, el estreno es en febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here