Las buenas campañas virales siempre tienen algo que ofrecer, y la que está llevando acabo en este momento la producción de Prometeo no se queda atrás.

El chiste es que a través de ProjectPrometheus, se han develado 2 Wallpapers de la película y están muy padres! Véanlos acá abajo (clic to big):

prometeo wallpaper nave

prometeo wallpaper planeta

Se ven muy padres, siento que con esta película no escatimaron en cuanto a los efectos visuales. En si el planeta me recuerda por alguna extraña razón a Pandora de Avatar… tal vez sea por lo bien que se ven las imágenes creadas por computadora.

¿De que trata Prometheus?

Ridley Scott, el director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudo a definir. Con Prometheus, el crea una novedosa mitología, en la cual un equipo de exploradores descubren una pista de los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos en un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Ahí, ellos deben enfrentar una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Se ve que Ridley Scott ha logrado reinventar toda esta franquicia. El 8 de Junio veremos cómo Prometeo desentraña nuevos universos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las buenas campañas virales siempre tienen algo que ofrecer, y la que está llevando acabo en este momento la producción de Prometeo no se queda atrás. El chiste es que a través de ProjectPrometheus, se han develado 2 Wal……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here