Disney Hará Una Película Llamada Laberinto

Hay planes por realizar una nueva película llamada Laberinto de las manos de los estudios Disney.

Bueno, esto es una sorpresa. Resulta que Disney está planeando hacer una película llamada Laberinto, la cual, gracias al Señor, no es un remake de la película estelarizada por Jennifer Connelly y David Bowie en los 80’s.

La historia la ideo Larry Brenner y es un trabajo original… Casi. Porque según la descripción que hemos obtenido se parece mucho a la de David Bowie. Resulta que la cinta seguirá las aventuras de una princesa que tiene que atravesar un peligroso laberinto para poder salvar a su padre.

En la versión de Henson es prácticamente lo mismo, con excepción de que no va a rescatar a su padre (es su hermano bebé) y no es una princesa… aunque el rey Duende la quiere hacer suya -si es que saben a lo que me refiero.

Hay que seguir de cerca la carrera de Brenner pues uno de sus guiones estuvo en la lista negra del 2011. La lista negra es una lista de los mejores guiones que no se produjeron. Ese otro filme al parecer también se realizará en Universal…

De hecho se me hace mejor esa otra historia pues narra la historia de un grupo de sobrevivientes que luchan por seguir vivos después de que el apocalipsis zombie se desatara. Para lograrlo hacen una alianza con un vampiro, se intercambian ellos mismos como comida a cambio de protección ya que los zombies son intolerantes a los vampiros.

Habrá que ver que más nos depara pronto… Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *