Al principio pensé que Warm Bodies sería una completa tontería, pero después de ver el primer trailer quedé convencido de que va a ser algo genial y bastante innovador. Sobre todo porque presenta el tema de los zombies de una manera bastante diferente a la que estamos acostumbrados.

Ahora les tenemos el trailer de 60 segundos que resume bastante bien la historia de la cinta. Pero antes…

¿De qué trata Warm Bodies?

R (Nicholas Hoult) es un zombie. Después del apocalipsis zombie, el deambula por toda América que está llena de edificios colapsados, carros oxidados, ventanas quebradas y rascacielos abandonados. El solo puede gruñir o quejarse y quiere cerebros humanos para darse un subidón con sus recuerdos. Después de comerse el cerebro de un adolescente suicida, R se inunda de amor por la acompañante del adolescente, Julie Grigio (Teresa Palmer). R rescata a Julie de su horda zombie y la lleva de regreso a su guarida. Ella tiempo después se va y R la sigue a Citi Stadium, el más grande refugio humano que queda.

Acá abajo el trailer de Warm Bodies:

Simplemente genial. Es de esas historias que hay siempre hacen que uno salga del cine más animado.

Aún no contamos con fecha oficial de estreno para México. En EUA sale el 1 de Febrero del 2013, espero con todas mis fuerzas que Warm Bodies salga en México por esas fechas…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al principio pensé que Warm Bodies sería una completa tontería, pero después de ver el primer trailer quedé convencido de que va a ser algo genial y bastante innovador. Sobre todo porque presenta el tema de los zombies d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here