Warner Bros buscará hacer un Remake de Attack on Titan

Luego del tremendo éxito que ha tenido en el continente asiático, esta historia podría tener su version americana.

attack on titan

David Heyman, productor de todas las películas de Harry Potter incluyendo la de Fantastic Beasts and Where to Find Them, esta en platicas junto con el estudio para adquirir los derechos de autor del manga que ha hecho boom en Japón.

Desde el 2009 con la grandiosa idea de Hajime Isayama al crear esta historia en su version dibujada y luego llegando a convencer a productores de por allá para hacer una serie de televisión animada, Attack on Titan no ha tenido mas que buena fortuna con el publico.

De hecho es tanto el cariño que le tienen a ese universo que hasta hicieron una live-action que se ve algo divertida y chistosa dirigida por Shinji Higuchi. Mira el trailer subtitulado en ingles para que te des una idea de lo que esta en juego.

La idea central de Warner Bros es hacer solo un remake de esta película y de lo que se ven los capítulos de la serie, por lo que no habrá una nueva investigación sobre como hacer una adaptacion diferente.

Para quienes no conocemos sobre Attack on Titan, se supone que se desarrolla en un futuro lejano en el que la humanidad esta al borde de la extinción luego de que unos titanes colosales salieran de la nada para acabar con todos y cada uno de nosotros. Amurallados en pequeñas ciudades, deben luchar en una batalla épica final en la que se decidirá quienes son los vencedores.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *