Justo acabamos de enterarnos de que The Batman será dirigida por Matt Reeves y ya tenemos otra confirmación importante para el Universo DC. Sabemos ahora que Warner Bros. ha añadido a sus próximos estrenos una película basada en el personaje de Nightwing.

Este es el personaje según Wikipedia:

Richard John “Dick” Grayson (conocido como Ricardo Tapia en algunos doblajes de series televisivas en Hispanoamérica), es un personaje ficticio perteneciente a la editorial DC Comics. Fue conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna). Antes del Reinicio del Universo Grayson ha vuelto a tomar su rol como Nightwing, después de sustituir a Bruce Wayne como Batman mientras este se encontraba «desaparecido».

Básicamente es la versión cool de Robin. También sabemos que Chris McKay, quien dirigió Lego Batman La Película, está en pláticas para realizar este filme y el guion correrá a cargo de Bill Dubuque (El Contador, El Juez).

En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando, pero son noticias excelentes para este creciente universo cinematográfico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here