Warner Bros. Hará Película Sobre Nightwing

Warner Bros. ha decidido realizar una película basada en Nightwing, el primer Robin que tuvo Batman, para seguir alimentando al Universo DC.

Nightwing

Justo acabamos de enterarnos de que The Batman será dirigida por Matt Reeves y ya tenemos otra confirmación importante para el Universo DC. Sabemos ahora que Warner Bros. ha añadido a sus próximos estrenos una película basada en el personaje de Nightwing.

Este es el personaje según Wikipedia:

Richard John “Dick” Grayson (conocido como Ricardo Tapia en algunos doblajes de series televisivas en Hispanoamérica), es un personaje ficticio perteneciente a la editorial DC Comics. Fue conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna). Antes del Reinicio del Universo Grayson ha vuelto a tomar su rol como Nightwing, después de sustituir a Bruce Wayne como Batman mientras este se encontraba «desaparecido».

Básicamente es la versión cool de Robin. También sabemos que Chris McKay, quien dirigió Lego Batman La Película, está en pláticas para realizar este filme y el guion correrá a cargo de Bill Dubuque (El Contador, El Juez).

En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando, pero son noticias excelentes para este creciente universo cinematográfico.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *