Es sumamente difícil que una película de séper héroes llegue a los Oscares, y mucho mas difícil que la nominen a mejor película del año. Sin embargo, el estudio que trajo con DC Films a la bien criticada Mujer Maravilla de Patty Jenkins, estará iniciando una campaña para publicitarla como una película digna de ser nominada.

De acuerdo con Variety, Warner Bros buscara posicionar esta produccion que ha sido de las mas taquilleras en el universo de DC en las nominaciones por mejor película y mejor directora del año. Ya anteriormente lo habían intentado con The Dark Knight Rises y Man of Steel, no logrando nada. En cuanto a la dirección, si es posible que suceda dado que Jenkins ya tiene una figura por Zero Dark Thirty, ademas de haberle ayudado a Charlize Theron conseguir el suyo dirigiéndola en Monster.

Como dato curioso, para las nominaciones en la categoría por mejor película, la Academia cuenta con diez espacios para meter filmes de alto vuelo por lo que nada perderán con intentar ponerla al frente como su carta de presentación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here