Warner Bros planea campaña para tener la Mujer Maravilla en los Oscares

Aunque hay buena recepción por parte del publico, sera muy diferente tocarle las puertas a la Academia para que la tomen en serio.

mujer-maravilla

Es sumamente difícil que una película de séper héroes llegue a los Oscares, y mucho mas difícil que la nominen a mejor película del año. Sin embargo, el estudio que trajo con DC Films a la bien criticada Mujer Maravilla de Patty Jenkins, estará iniciando una campaña para publicitarla como una película digna de ser nominada.

De acuerdo con Variety, Warner Bros buscara posicionar esta produccion que ha sido de las mas taquilleras en el universo de DC en las nominaciones por mejor película y mejor directora del año. Ya anteriormente lo habían intentado con The Dark Knight Rises y Man of Steel, no logrando nada. En cuanto a la dirección, si es posible que suceda dado que Jenkins ya tiene una figura por Zero Dark Thirty, ademas de haberle ayudado a Charlize Theron conseguir el suyo dirigiéndola en Monster.

Como dato curioso, para las nominaciones en la categoría por mejor película, la Academia cuenta con diez espacios para meter filmes de alto vuelo por lo que nada perderán con intentar ponerla al frente como su carta de presentación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *