Con el nº1 de ‘G.I.Joe’ este pasado fin de semana, son dos las lineas jugueteras que la Hasbro ha convertido en taquillazos este verano junto a ‘Transformers 2′, y tiene aún enfilada la temida ‘Monopoly‘ para el 2011. La Mattel contraataca con las versiones de Candyland, Battleship (Guerra Naval), Stretch Armstrong, View-Master con los guionistas de ‘Transformers 2′, Max Steel, Hot Wheels y la ansiadísima ‘ Grayskull (He-Man and the Masters of the Universe)’. Hoy conocemos que otra empresa no quiere perder el tren.

La Warner Bros. ha encargado a los debutantes Dan y Kevin Hageman el guión para un film basado en el universo ‘Lego’, mezclando acción real y animación con los ladrillos de la serie como telón de fondo. El productor que pone el dinero y rezará porque no se le venga abajo el teatro es Dan Lin, que estrena ‘Sherlock Holmes’ en Navidades.

El caso es que la Lego ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a su franquicia ‘Bionicle’ y a los videojuegos tan espectaculares que han desarrollado con personajes míticos como Indiana Jones o Batman. La idea es utilizar todo el potencial para crear una comedia familiar tipo blockbuster vacacional que de paso a toda una franquicia, algo que toda compañía propietaria de una marca sueña. Si Nike pudiera hacer un largometraje de tennis parlantes, la haría.

Total, otra vuelta de tuerca a la imaginación de los Estudios y otro proyecto del que nos olvidaremos en cuanto no encuentren guionista ni director ni actor que quiera participar…bueno, Brendan Fraser siempre está dispuesto a todo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here