Warner Bros. ya Prepara la Saga de Calabozos y Dragones

Ya se tiene listo el guion de Calabozos y Dragones y el plan de Warner Bros. y Hasbro es realizar una saga de películas.

calabozos y dragones

Hace ya varios años hicieron un par de películas sobre Calabozos y Dragones, el famoso juego de rol que ha mantenido a tantas generaciones bajo un buen entretenimiento. Las tres cintas fueron una mierda, pero ahora Warner Bros. planea echarle bastantes ganas y ya se formula la posibilidad de hacer una saga.

David Leslie Johnson, escritor de Furia de Titanes 2 y algunos capítulos de The Walking Dead, es quien ha hecho el primer guion de esta saga. En realidad me latió bastante Furia de Titanes 2, aunque no fue de lo mejor. Así que hay posibilidades de que ahora algo interesante. De hecho su trabajo más reciente ha sido con El Conjuro 2 y esa cinta ya está por comenzarse a filmar.

De hecho la idea detrás de este proyecto es tener una especie de expansión hacia la TV si la primera película funciona… Un caso más de crear un mega-universo. Ojalá y sea tan buena idea que valga la pena hacerlo.

El verdadero problema aquí es que, aunque haya espacio para muchas sagas de fantasía, quien planea algo a lo grande es Duncan Jones con Warcraft para Universal. Espero que no comience la época de saturar todo lo que tiene que ver con fantasía, pero una rivalidad sana sería muy buena. Aún no hay fecha para el lanzamiento de la película de Calabozos y Dragones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *