Se supone que se estaba planeando una película nueva de Tarzan que estaría a manos de David Yates, a quien conocemos por transformar Harry Potter 5 en Hogwarts 90210.

Alexander Skarsgård es quien se supone que interpretaría al señor de los monos y Jessica Chastain ya estaba a punto de ser Jane… Pero al parecer Warner Brothers ha decidido matar el proyecto. Esto de acuerdo a los soplones dentro de Jalibud que añaden el motivo: presupuesto muy alto.

Por lo visto Warner no quiere gastar en sus películas. Tan solo hay que recordar que ya le dio en la torre a El Paraíso Perdido y la versión live action de Akira. Conozco el dicho ese de “quien quiere azul celeste que le cueste,” y es lo mismo en todo. Si quieren calidad hay que invertir.

En lugar de hacer cosas nuevas se han puesto a realizar secuelas… Pero bueno, al fin y al cabo Tarzan es un personaje que no pasa de moda, lo que es cierto es que en estos tiempos en el que todo se puede hacer desde una tablet, tal vez sea irrelevante hacer esta película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here