Al parecer Warner Bros. ya tiene bien clara su visión a largo plazo: crear sagas cinematográficas para jamás perder mercado o taquilla. Ahora sabemos que han adquirido los derechos de Dragonriders of Pern, una saga fantástica que fue publicada en los 60’s.

Bueno, en realidad el modelo de sagas lo vienen aplicando desde bastante tiempo pero finalmente no lo suelta… lo cual es bueno para los fans. Anne McCaffrey es quien escribió esta saga de 22 novelas, la primera de ellas fue Dragonflight.

¿Harán 22 películas? Todo depende siempre del éxito de la primera, aunque no lo creo pues en su mayoría son historias cortas y bien podrían resumirlas en unas cuantas entregas. Las historias de esta saga son una mezcla de ciencia ficción y fantasía las cuales se desarrollan en una sociedad pre-industrializada en la cual hay dragones. Retoman algunas problemáticas sociales para darle relevancia.

Deadline informó sobre esta transacción y aún no se sabe cuales puedan ser los planes de Warner. Como dato curioso: hace algunos años David Hayter escribió un guion para una película basada en los libros pero nunca se realizó.

Esperemos que en esta ocasión se corra con mejor suerte y si veamos algunas cuantas películas con dragones y aventuras.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Warner Bros. ya tiene bien clara su visión a largo plazo: crear sagas cinematográficas para jamás perder mercado o taquilla. Ahora sabemos que han adquirido los derechos de Dragonriders of Pern, una saga fantás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here